twiter facebook   CONTACTO
Tel.: 4.656.3768
info@nikasportfood.com.ar

baner atletas nika home

Productos Nacionales

     
HTN Amino   HTN Creatina   HTN Mass Gainer
htn-amino   htn-amino   htn-amino
Los aminoácidos son esenciales a la hora de constituir la pared muscular. Al hacer ejercicio intenso, las fibras musculares se desgastan, los aminoácidos proveen al cuerpo el balance necesario para un crecimiento y recuperación muscular óptimo, resultando ideal para todo tipo de atletas.   La Creatina es un compuesto de origen totalmente natural que se sintetiza a partir de 3 aminoácidos: L-Arginine, L-Glycine y L-Methionine. Este suplemento es aplicable a todos los atletas para mejorar la performance anaeróbica e incrementar al máximo el tiempo de ejercicio.   Está diseñado para ayudar a aumentar la masa muscular a base de una equilibrada combinación de carbohidratos de rápida, mediana y lenta absorción, proteínas de suero importadas de USA, balanceado perfil de aminoácidos, 9 minerales, 12 vitaminas, Ginseng, lipotrópicos y enzimas digestivas que maximizan su asimilación.
 
HTN Usa Whey protein   HTN Oxido Nítrico   6 X6 THERMO FIRE
htn-amino   htn-amino   6x6
El Whey Protein Concentrate de HTN es el complejo proteico que se extrae del suero de la leche, de origen totalmente natural y sin agregados anabólicos. Provee además elevadas cantidades del aminoácido L-Glutamina, repone vitaminas y minerales, como el calcio, fósforo, potasio y magnesio.   Favorece la oxigenación e incorporación de nutrientes al músculo, mejorando la fuerza, resistencia y recuperación. Con una innovadora y mas completa fórmula estimula la secreción de la hormona de crecimiento en forma totalmente natural.   X6 ThermoFire HTN® es un potente quemador de grasas termogénico diseñado para estimular naturalmente el sistema nervioso central y aumentar el gasto calórico, promoviendo la utilización de grasas como fuente de energía. Ayuda a controlar el apetito e incrementa la sensación de saciedad.
 
7 BCAA PACK        
bcaa        
BCAA PACK (Micronized) HTN® aporta L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina, considerados los aminoácidos esenciales más importantes, presentes en más del 30% de la estructura muscular. La innovadora fórmula de HTN® está diseñada a base de aminoácidos ramificados Micronizados, que gracias a su exclusivo proceso tecnológico logran la más alta y rápida asimilación del mercado, potenciando rendimiento y recuperación física.        
 

 

 

 

facebook-pie twiter-pie logo pie