twiter facebook   CONTACTO
Tel.: 4.656.3768
info@nikasportfood.com.ar

baner accesorios home
Vaso Mezclador Universal   Guantes de entrenamiento
Procer
  Vaso Batidor ENA
shaker   guantes   vaso ena
Recipiente que es utilizado para generar las distintas mezclas de proteínas. Trae una rejilla especial de microfiltrado insertada bajo la tapa que rompe los grumos molestos del polvo. Posee pico vertedor.   Indicados para la protección de las manos en la práctica de fitness, complementos, ciclismo, etc. Están confeccionados en cuero, lo que les otorga un calce perfecto, adherencia y sensibilidad. Se ajustan con velcro en la muñeca. Cubren parcialmente los cinco dedos.   El vaso batidor profesional ENA es ideal para aquellos productos en polvo que requieran una disolución apropiada, tanto en agua como en leche.
Presenta en su interior un aro en forma de estrella que rompe las partículas de polvo disolviéndolas con el batido.
 
PUSH   SMART SHAKE   VASO BSN
vaso push   vaso smartshake   vaso bsn
Recipiente que es utilizado para generar las distintas mezclas de proteínas. Trae un resorte especial para romper los grumos molestos del polvo. Posee pico vertedor con tapa. Su tapa es a rosca y hermetica   Origen EE.UU. Ideales para preparar tus proteínas. Resistentes. Tres funciones. Respiente para agua o leche, resipiente para pastillas y otro más para una medida de proteína o cualquier polvo   La manera más sencilla y rápida para preparar tus batidos! Unico con tapa a rosca. Realizado en plastico de alto impacto, muy resistente a los golpes. Con un filtro mezclador de polvos para una buena disolución en el batido y una mejor asimilación tanto en las proteinas como en los ganadores de peso.
 
VASO STAR NUTRITION   VASO ADN    
vaso starnutrition   vaso adn    
Tapa a rosca y muy resistente Vaso mezclador (Shaker) de Star Nutrition. Línea importada. Excelente calidad. Tapa a rosca. 500 ml.   Tapa a rosca. Rejilla anti grumos. Recipiente para polvos (creatina, proteína, aminoácidos, pre entrenos). Recipiente para tabletas o cápsulas. Recipiente para líquido hasta 400 cm3 para preparar tus licuados con JUEGO, AGUA o LECHE DESCREMADA. Varios colores disponibles    
 

 

facebook-pie twiter-pie logo pie